Cuando acabé de colocarlo todo salí a fuera, María y Anto seguían colocando sus cosas por lo que me tiré en el sillón y encendí la tele, estuve mirando que había en la tele, no había nada interesante por lo que puse MTV pero al ver la música que ponían claremente apagué la televisión. Un golpe me asustó, por lo que me caí del sillón.
- ¡JODER! ¿Qué mierda ha sido eso? - Justo llegaron Anto y María al salón.
- ¿Qué ha sido eso? - Preguntó Anto
- Creo que son los vecinos de arriba. - Justo en el momento en el que María nos contestaba hubo otro golpe, fui corriendo a la terraza y cogí un cepillo y me puse a dar golpes al techo del salón.
- ¡¡Malditos hijos de putas!! Dejar de dal golpes.- Dejaron de dar golpes cuando les dije eso y sonreí victoriosa. - Como vuelvan a hacer algo subo a su piso y les corto los huevos.
Anto y María se empezaron a reir, yo miré el reloj, las 11:23 am, les dije que saldría a comprarme un nuevo pc, una capturadora y una televisión para mi habitación, ya que tenía decidido hacerme una gran gamer, que para algo me había traido la Wii, la Play 3 y la Xbox.
No quisieron venir conmigo por lo que salí y descubrí un poco Madrid, ciudad de la que conocía poco ya que no había venido mucho. Encontré una tienda de informática bastante buena y me lo compré todo. Pagué y me fui, ellos dentro de una hora irían a dejarme las cosas a casa, ya que nuevo ordenador, con monitor, teclado, ratón y torre, una capturadora y una televisión de plasma pesaban bastante y yo no sería capaz de coger ni la torre del pc.
Llegué a casa y saludé a las chicas, coloqué el escritorio para el pc y cogí un mueble de la habitación libre y lo coloqué enfrente de mi cama para poder poner allí la tele, que bien me lo voy a pasar este año.
- JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE.- Empecé a reirme.
- ¿De qué te ríes? - Preguntó María que pasaba por mi habitación.
- Es mi risa de felicidad, me río de que dentro de poco me traeran la tele, el ordenador y la capturadora y podré empezar a grabar antes de que empiece la universidad. - Este año iría a mi primer año de universidad junto con María, las dos estudiariamos Animación y Modulado 3D mientras que Anto venía para probar suerte en esto de la música ya que cantaba bastante bien.
- Venga ya, ¿ya vas a empezar?
- Sí, ya lo he comprado todo, ¿y tú cuando empiezas? - La pregunté, ya que ella tambien sería gamer, eramos las dos como Rubius y Mangel, nos conocimos por internet y nos venimos a vivir juntas para hacer realidad nuestro sueño.
- Pues tenía pensado comprarme la capturadora y el ordenador esta tarde, pero bueno, te me has adelantado.
- Si lo llego a saber nos podíamos haber ido juntas, joder, que cortica eres cuando quieres, maja.
- Pues si tú hubieses dicho que ibas a comprar eso te acompaño pero solo dijistes que ibas de compras y creí que era de ropa.
- Ya claro, yo a comprar ropa, que grazioza eres María. - Dije poniendo un acento raro
Justo en ese momento sonó el timbre y corrí hacia la puerta, eran los de la tienda de electrónica, dos hombres exactamente, uno de unos 47 años y un joven bastante atractivo de unos 22 años. Al entrar les indiqué cual era mi habitación y fui al salón a por el recibo. Le doy el recibo al más mayor y el joven antes de irse me da un pequeño papel blanco con su número de teléfono.
- Por si quieres ir a dar una vuelta, soy Pablo. - Dijo el joven, tenía el pelo castaño y los ojos verdes, mediría 1'85.
- Claro, te llamaré, no conozco Madrid. Y por cierto, soy Vic.
- Bueno guapa, nos tenemos que ir, llámame, adiós. -Nos dimos dos besos y me guiño antes de salir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario