BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 10 de septiembre de 2013

CAPÍTULO DOS.


La alarma de Vic sonó, eran las 06:40 am. Se duchó, se lavó el pelo y se puso la ropa que había quedado fuera de la maleta el día anterior, sus típicas Vans negras enteras, unas calzonas negras desgastadas y una camiseta roja con letras negras que decías "¿Qué estás mirando?". Se dejó el pelo suelto y se lo repasó con la plancha, ya que hace dos días se lo había alisado para el viaje, tuvo mucho cuidado para que el tinte azul de las puntas no se quemase, amaba su pelo desde que a los 14 años se lo tiñó.
Cogí mis maletas y las bajé, ahí ya estaban mis padres esperandome. Me despedí de mis hermano y subimos al coche, tres horas escuchando música y comentando cualquier gilipollez por Twitter ya que, claro, a las 07:25 am no había nadie despierto para hablar conmigo por Whatsapp, ni siquiera María y Anto ya que vivían cerca de Madrid. María vivía a 45 minutos de Madrid y Anto a 1 hora por lo que se levantarían sobre las ocho o ocho y media o incluso más tarde. A las 10:37 am exactamente llegué a mi piso, me despedí de mis padres, y subí.
- Genial, empezamos bien. - No funcionaba el ascensor y lo mejor era que yo vivía en un tercero y llevaba dos maletas, mi guitarra y una mochila. Conseguí subir todo de un viaje aunque lo pasé fatal, con lo poco que me gustaba a mi hacer ejercicio...
Abrí la puerta del piso, el tercero B exactamente.
- ¡HOOOOLA CHICAS YA ESTÁ AQUÍ LA TÍA MÁS GUAY QUE VEREIS EN VUESTRA VIDA! - Grité bastante fuerte, a lo que nadie contestó.
Me di una vuelta por el piso y no había nadie todavía
{Genial, todavía no han llegado y no han podido escuchar mi super entrada, con lo guay que es...} Pensé.
El piso era bastante amplio, 4 habitaciones, salón/comedor, cocina y dos baños y dos terrazas, una en una habitación y otra principal, con lavadora y secadora. Como fui la primera me cojí la habitación más grande. Tenía lo esencial, una cama de matrimonio, un armario gigantesco, un escritorio con una silla giratoria y dos mesillas de noche a cada lado de la cama. También tenía una terraza bastante amplia.
Como veía que no llegaban las envié un Whatsapp por nuestro grupo, que en estos momentos se llamaba "Regina's Club de Fans" no queráis saber por qué, solo digo que yo soy Regina.
- CABRONAAAAS! Dónde estáis? Llevo aquí esperando 15 minutos y me aburro cantidad, por cierto, yo ya tengo la mejor habitacion. - También puse el emoticono que sale con unas gafas negras de sol,  por dios, ese muñeco era demasiado hipster para mi vista.
- Mis padres ya están aparcando, me despido y subo. - Me contestó Anto,
- De acuerdo, ¿sabes algo de María? No se manifiesta conmigo desde hace 30 minutos, cuando subió al bus.
- No, pero conociendola seguro que se quedó dormida. Por cierto, abre la puerta.
Y de repente suena un molesto pitido, desde luego el timbre de casa daba asco, que sonido más molesto, joder.
Abro la puerta de abajo y posteriormente abro la del piso, a los 10 minutos llega Anto sudando como una cochina.
- Me cago en el ascensor, vaya puta mierda. - Venía quejandose Anto.
- Esa boquita jovencita. - Empecé a descojonarme yo sola y Anto me miraba raro.- ¿No te has dado cuenta? - Anto negó con la cabeza.- ¡Sin haberlo planeado me ha salido un pareado! JAAAJÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ.- Reí a lo Rubius, he de decir que yo soy una criaturita marvada y mis idolos son Rubius y Mangel. - Anda, deja de mirarme raro y ven a darme un abrazo que si no me voy a poner a llorar.
No dimos un abrazo enorme, no nos veíamos desde Abril, que vine a Madrid al ExpoManga con María y ella nos vino a ver, ya que ella no soportaba los videojuegos, cosa que no entiendo ya que son una de las mejores cosas de la vida.
De repente suena mi móvil y el de Anto vibra, que guarrosa, a saber que estaba haciendo con el móvil en vibración...
Desbloqueo el móvil y pongo la contraseña, que no es otra que "MaheMyLove" y miro el Whatsapp, es de María.
- Tías, ya estoy llegando, tardo 5 minutos.
- Por fin te dignas a aparecer, ¿que ha pasado? - Contestó Anto
A lo que María contestó con una nota de voz.
- "Marvás, que no puedo escribir con la maleta en una mano, la mochila y el maletín del portatil en otra cohone, a ver si pensamos.."
A lo que yo la respondo con otro audio.
- "Deja ya de imitar el acento de mi Mahe y date prisa, te echo de menos y te quiero ver ya."
Anto se empezó a descojonar a lo que yo la miré mal.
- ¿De qué te ríes? - Pregunté.
- De ti, nunca pensé que serias tan cariñosa.
- Yo tampoco lo pensé la verdad.
En esos instantes tocan el timbre de abajo, va a abrir Anto, yo la sigue, esperamos 10 minutos pero María todavía no ha subido, decido bajar para ayudarla con las maletas. Llego al portal y estaba allí sentada en el primer escalón con el portatil y los cascos.
- ¿Qué coño haces ahí? - No me contesta, tendrá los cascos a todo volumen, le quito un auricular - He dicho que qué coño haces.
- Joder tía, es que me ha llegado al móvil que Rubén ha subido un nuevo vídeo y... No me he podido esperar a subir.
- Pues me hubieses avisado y hubiera bajado a verlo contigo, ya sabes que yo también amo a Rubius. Por cierto, ¿de dónde sacas el wifi para ver el vídeo? - Pregunté extrañada.
- Pues es que... He hackeado el wifi de uno de los vecinos de arriba y es que me ha hecho mucha gracia el nombre del wifi. - Dijo mientras se reía.
- ¿Y cómo se llama?
- ¡NO MAMEN MÁS! - Y nos empezamos a descojonar, esa era una de las famosas frases de Rubén, o como la gente le conocía, ElRubiusOMG.
- Venga ya, ¿de verdad? - Ella asintió, yo lo comprobé con mi móvil y era verdad, pillaba una señar que se llamaba así.-  Oye y ya que estamos.. ¿Por qué no me das la contraseña? Así no me gasto los megas hasta que vengan a poner el router.
María me dió la contraseña y después subimos, Anto estaba en su habitación desaciendo las maletas. Yo fui a mi habitación a hacer lo mismo, preguntandome quien sería el vecino el cual su wifi se llama "¡NO MAMEN MÁS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario